Policía captura banda asaltó Asociación Popular

October 27, 2006 at 9:47 pm Leave a comment

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional arrestó a seis miembros de una supuesta banda que este jueves asaltó la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos de la avenida Charles de Gaulle, de la que sustrajeron RD$ 391,920.79, prendas preciosas y varios celulares. A los detenidos se les ocuparon tres granadas fragmentarias, cinco pistolas, tres revólveres, un fusil automático y una ametralladora de asalto.

Los detenidos fueron identificados como Nicudemo Álvarez Sosa, alias Willi, de 34 años; Eleazar Rafael Arias Zapete, de 25 años; Vladimir Javier Guerrero, de 25 años; Hamilton Macia Pérez Pilier, de 34 años; Eladio Gabino Guerra, de 54 años; José Luis Cabrera Sánchez, de 26 años. Asimismo la policía identificó a cuatro miembros de la banda, quienes se encuentran prófugos, estos son Príamo Odalís Úrbaez Ferrer, de 41 años; Elvin Ricardo Disla Oudior, de 24 años y otros dos solo identificados como Yeudi y Cantón.

Al grupo también se les ocupó un radio de comunicación con su base, cuatro juegos de chamacos de camuflajes, un chamaco gris, un chaleco antibalas, cinco pasamontañas, un par de esposas, un par de guantes, dos cuchillos, tres pares de botas militar, entre otros pertrechos militares.

Todos los pertrechos y armas de guerra las tenía guardadas Eladio Gabino Guerra en su residencia. Sobre el dinero robado la policía recuperó en poder de los detenidos 90 mil 798 pesos.

Al grupo le ocuparon además, una jeepeta Mitsubishi Montero, año 2002, la que habían robado al contralmirante retirado Francisco Sosa Castillo,  a quién también despojaron de su pistola.

Dos de los detenidos, Eleazar Rafael Arias Zapete y Elvin Ricardo Disla Loudier, eran rasos de la policía, fueron dados de baja de manera deshonrosa y entregados a las autoridades judiciales para que respondan por los hechos.

La uniformado llamó a los cuatro prófugos que se entreguen por la vía que entiendan de lugar.

– Francisco García

Fuente: Diario Libre

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Fuertes lluvias por vaguada prefrontal sobre el territorio DNCD se incauta de heroína y marihuana

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


October 2006
M T W T F S S
    Nov »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blog Stats

  • 70,252 hits

%d bloggers like this: