Nuevos embajadores presentan cartas credenciales

November 3, 2006 at 7:00 pm Leave a comment

SANTO DOMINGO.- El Presidente Leonel Fernández, recibió este viernes la entrega de cartas credenciales de los Embajadores Extraordinarios y Plenitenciarios de las Repúblicas de Serbia, Egipto, Eslovaquia, Namibia, Taiwán y Cuba, en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.

El gobernante recibió primero los saludos y entrega de cartas credenciales de la nueva embajadora de la República de Serbia, Milena Lukovic Jovanovic, con maestría en Política Internacional para América Latina, estudis terminados en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Belgrado.

Después, el Presidente Fernández habló y saludó al nuevo embajador de la República Árabe de Egipto, Andel Fattah Moustafa Ezz Eldin, licenciado en Economía y Ciencias Políticas, en la Universidad del Cairo.

A seguidas, recibió las cartas credenciales del embajador de la República de Eslovaquia, Ivo Hlavacek, quien es doctor en Ciencias Jurídicas, egresado de la Facultad Jurídica de la Universidad Comenius de Bratislava.

Igualmente, el jefe de Estado recibió las cartas credenciales de la nueva embajadora de la República de Namibia, Claudia Grace Uushona, con estudios de sociología en la Universidad de Zambia.

Fernández también recibió las credenciales del embajador de la República de China, Taiwán, Eduardo Chen Hsien-hsiang, egresado del Departamento de Español de la Facultad de Letras de la Universidad de Tamkang.

Asimismo el Jefe de Estado, recibió las cartas credenciales del nuevo embajador de la República de Cuba, Juan Domingo Astiasaran Ceballo, licenciado en Ciencias Políticas, de la Universidad de La Habana.

El Presidente Leonel Fernández encabezó la ceremonia de entrega de las cartas credenciales de los nuevos embajadores desde las 11:25 de la mañana hasta cerca de la 1:30 de la tarde, en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.

El gobernante estuvo acompañado de la licenciada Alejandra Graciano de los Santos, subsecretaria de Relaciones Exteriores de Asuntos Consulares de la Cancillería y de la subsecretaria Administrativa y Financiera de la Cancillería, licenciada Sarah Guemez, así como el jefe de protocolo de la Cancillería, Francisco Nadal Rincón y el director del Ceremonial y Protocolo de la Presidencia, Roberto Blandino.

La información fue suministrada por la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.

Fuente: Diario Libre

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

El Presidente pide calma y defiende necesidad RF Será el martes cuando LF recibirá proyecto de reforma

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


November 2006
M T W T F S S
« Oct   Dec »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Blog Stats

  • 70,279 hits

%d bloggers like this: