Sarraff dice Vargas Maldonado tiene 80% militancia del PRD

November 7, 2006 at 1:18 pm Leave a comment

El director general de campaña en la región Sur del proyecto presidencial del ingeniero Miguel Vargas aseguró que luego del lanzamiento de esa pre candidatura, comprobó en cada provincia de esa zona que el 80 por ciento de las bases y el 90 por ciento de la dirigencia del Partido Revolucionario Dominicana están respaldan dicho proyecto.

El diputado Henry Sarraff, quien realizó un recorrido por dicha región luego del lanzamiento de la candidatura de Vargas Maldonado, el sábado en el Palacio de los Deportes, expresó que “luego de esta proclamación formal de nuestro seguro candidato presidencial hicimos una evaluación por nuestra región y hemos llegado a la conclusión de que más del 80 por ciento de las bases de nuestro partido y cerca del 90 por ciento de los dirigentes provinciales y municipales están con el proyecto de Miguel vargas Maldonado”, agregó Sarraf, quien además es vicepresidente del PRD.

El director de campaña del citado proyecto en todas las provincias de la región Sur del país significó que dicha zona “tiene cifradas todas sus esperanzas en Vargas Maldonado”.

Sarraff informó también que el precandidato presidencial del PRD visitará en los próximos días Barahona, Independencia, Bahoruco y Pedernales para completar su recorrido por las provincias del país, “donde llevará su mensaje de unidad y aliento no solamente a los perredeístas, sino también al pueblo dominicano en sentido general”.

El reelecto diputado por el PRD dijo que Vargas Maldonado ya visitó en su región a las provincias de San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua, San Juan de la Maguana y Elías Piña, donde sostuvo encuentros muy concurridos con sus seguidores.

Manifestó que el citado proyecto presidencial dividió la zona en varias subregiones con el objetivo de darle una participación importante y activa a todos los equipos provinciales y municipales que se han integrado a la precandidatura de Vargas Maldonado.

En ese sentido, Sarraff informó que como encargado de la subregión Valdesia fue designado el senador César Díaz Filpo y en como provinciales, Chacho Landestoy, en Baní; el senador Pedro Alegría, en San José de Ocoa; David Herrera, en San Juan de al Maguana y Manuel rodríguez Solís, en Elías Piña.

En la subregión Herniquillo, el diputado Aquiles Ledesma y como provinciales, en Barahona, la doctora Luz Pérez Labourt; en Bahoruco, Francisco Jiménez Reyes y en Independencia, el doctor Félix María Dotel.

El

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

CARRETERA X ¿Para todos? ¿Seguro que para todos? Rellenando…esto solamente se ve en rep dom

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


November 2006
M T W T F S S
« Oct   Dec »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Blog Stats

  • 70,249 hits

%d bloggers like this: