Crespo exhorta jóvenes apoyar gestión del presidente

November 17, 2006 at 6:13 pm Leave a comment

PUERTO PLATA.- El secretario de Estado de la Juventud, licenciado Manuel Crespo, dijo que el compromiso de los jóvenes dominicanos con el Presidente Leonel Fernández  es apoyarlo por todo su empeño e interés de favorecer a ese segmento de la población, con la adopción de medidas dirigidas a  insertarlos en el mundo de la modernidad, la institucionalidad y la democracia.

El funcionario gubernamental  dijo que el camino a seguir es el que viene trazando el presidente Fernández, quien abre mayores oportunidades a los jóvenes de escasos recursos económicos, para que se inserten a los compromisos del nuevo milenio.

“Acompañemos todos sin descanso al presidente Fernández en esa obra titánica, en esa obra de gigante, en esa obra que él ha iniciado y es lograr convertir la República Dominicana, no solamente como deseó nuestro poeta Pedro Mir, en el mismo trayecto del sol, sino en el trayecto del progreso de la modernidad, y del fortalecimiento de nuestras instituciones democráticas, que son las del Gobierno y de la sociedad civil”, añadió Crespo.

El secretario de Estado de la Juventud manifestó que no se cansa de repetir en cada acto público, en el que interviene y transmite algunas ideas, que “cosas como éstas, las que suceden aquí en Puerto Plata, con la graduación de estos jóvenes, lo que va en consonancia con lo que el Presidente Fernández ha dicho a través de todas las instituciones del Gobierno, que el compromiso de la juventud dominicana con el actual gobernante,  sin temor a equivocarme, traspasará la barrera del tiempo”.

Crespo, quien habló en el acto de graduación de más de 100 jóvenes, en distintas disciplinas, en esta ciudad, dijo que hay que abrochar al gobernante que tenemos, porque tiene mucho que dar al país.

Los jóvenes graduandos cursaron estudios en las áreas de informática, electricidad, refrigeración, y hostelería, entre otras, en el Instituto de Preparación Técnica (IPRET).

El acto de graduación, auspiciado por la Secretaría de Estado de la Juventud, se efectuó en la sede de la Gobernación Provincial, en presidencia de funcionarios provinciales y municipales.

A seguidas, la joven Katryn Rodríguez de Imbert, tuvo palabras de agradecimiento al Presidente Fernández y al secretario Crespo, por su interés de rescatar a los jóvenes y abrirles nuevos espacios para lograr una superación y un desarrollo integral, a fin de que puedan insertarse a la sociedad productiva.

Además del licenciado Crespo, asistieron al acto el senador peledeísta Francis Vargas; el gobernador provincial, César José de los Santos; el síndico municipal, Walter Musa; y el regidor, Frank Salvador, así como representativos de las distintas actividades sociales y económicas de esta ciudad.

Fuente: Diario Libre

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Policía de NY entrenará bodegueros contra crímenes Registran unos 200 temblores en 2006

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


November 2006
M T W T F S S
« Oct   Dec »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Blog Stats

  • 70,265 hits

%d bloggers like this: