Nueve muertos en incendio en discoteca

November 27, 2006 at 11:51 am 3 comments

SANTO DOMINGO.- Nueve personas murieron, seis mujeres y tres hombres, en un incendio que afectó la Discoteca Jazzys de la Avenida España, en el Municipio Santo Domingo Este. El jefe de la Policía Nacional, mayor general Bernardo Santana Páez informó que a priori pudo determinar que el incendio fue producto de un corto circuito. Las víctimas eran todas empleados del referido centro de diversión. Al lugar de la tragedia se presentaron además del cuerpo de bomberos, el fiscal de la Provincia Santo Domingo y agentes de investigaciones de la policía.

El jefe de la uniformada agregó que por el momento han sido detenidos uno de los vigilantes del establecimiento siniestrado y el administrador del mismo, para ser investigados.

El coronel Javier Bueno, del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, dijo que casi todas las víctimas murieron asfixiadas al inhalar monóxido de carbono. Se informó que incendio se inició en la segunda planta del negocio que es propiedad del arquitecto Jesús Pérez.

Las mujeres se dedicaban a bailar desnudas y a realizar show de streaper. Ocho de las víctimas fueron halladas en la segunda planta del edificio, informaron los bomberos.

Las victimas fueron identificadas, Isaac Céspedes de 25 años, estudiante, Johan César Pérez, Pedro Antonio Rodríguez, las hermanas Laura y Larissa Cleto Martínez, Mónica, Stephani, Paula y Yessy, de estas últimas cuatro no se obtuvieron los apellidos.

Según los vecinos se escuchó una explosión alrededor de las cuatro de la madrugada. Pero los bomberos aseguran que por el momento no pueden determinar que provocó el incendio.

El local estaba cerrado por dentro y por fuera, lo que obligó a los bomberos a romper las puertas.

Fuente: Diario Libre

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

PN suspende agentes involucrados en muerte ex fiscal Calderón toma posesión como presidente de México

3 Comments Add your own

  • […] caso si no que en cada día se aumentan, en Argentina ya pasó en el 2004, en Venezuela, en Chile y Santo Domingo y me imagino que en otros países también pasa lo mismo. Hace 15 años pasó en la Discoteca […]

    Reply
  • 2. dastenio canario  |  August 31, 2008 at 10:50 pm

    el que dude si san jose de ocoa es un paraiso que lo visite y tengo la seguridad que luego no lo dudara

    Reply
  • 3. dastenio canario  |  August 31, 2008 at 10:57 pm

    los incendios en discotecas que han sucedido en varias partes del mundo se deben principalmente a que las autoridades de esos paises no vigilan si esas intalaciones estan en condiciones de recibir al publico ni tampoco vigilan el funcionamiento de dichos antros,principalmente en republica dominicana donde la ley solo existe en los papeles y las autoridades no saben lo que les compete

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


November 2006
M T W T F S S
« Oct   Dec »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Blog Stats

  • 70,279 hits

%d bloggers like this: