Aristy Castro agradece facilidades embajada EE.UU.

December 19, 2006 at 3:34 pm Leave a comment

AEROPUERTO LAS AMERICAS-El precandidato presidencial por el partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro agradeció la preocupación de la embajada de Estados Unidos, en el país, en atender con urgencia la solicitud de visa formulada por su familia para que él pudiera viajar a Miami, a someterse a chequeos medicos.

Aristy Castro viajó con destino a Miami, Florida en el vuelo 430 de American Airlines, a las 11 y 10 minutos de la mañana de este domingo desde el aeropuerto Las Américas, acompañado de su esposa la señora Andrea Cedeño de Aristy, su hija, la sindica de Higuey, Karina Aristy y otros parientes.

El dirigente político dijo que agradece la rapidez del embajador norteamericano, en el país, Hans Hertell, para que el consulado estadounidense le restableciera el visado para viajar junto a su familia a Miami.

Asimismo dijo que este lunes tiene una cita médica a las 10 de la mañana con el cardiólogo Héctor Jiménez, en un hospital de la ciudad de Miami.

Agregó que en el referido centro de salud será sometido a una serie de estudios cardiovasculares con el propósito de determinar su real estado de salud.

Declaró que si los médicos no disponen lo contrario tiene previsto regresar al país, en la mañana del próximo jueves.

La solicitud del visado fue concedida pocos días después de que los parientes del alto dirigente reformista la realizaran ante las autoridades de la legación estadounidense en la República Dominicana.

El precandidato presidencial reformista fue dado de alta del Centro de Medicina Avanzada de la Clínica Abel González, ubicado en la Avenida Abraham Lincolm, donde duró recluido cerca de una semana aquejado de problemas cardiovasculares.

En el tiempo que estuvo recluido recibió la visita de familiares, amigos, dirigentes de su partido y personalidades preocupadas por su salud.

Se recuerda que había sido ingresado a dicho centro medico al sentir dolor en el pecho mientras se encontraba en San José de Ocoa en labores propias de su cargo. Fue trasladado de urgencia a la capital y recluido en el referido centro.

El Viajero Digital

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

LF inicia consultas PLD En un acto en San Cristóbal dijo que “el león se ha puesto bronco” Cardiólogos someten a Aristy Castro a estudios cardiovasculares

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


December 2006
M T W T F S S
« Nov   Jan »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 70,232 hits

%d bloggers like this: