Inauguran primera convivencia escolares 2006-2007

December 19, 2006 at 3:17 pm Leave a comment

San José de Ocoa.Con la presencia de las principales autoridades educativas y otras personalidades militares de la provincia, fue inaugurada la primera convivencia escolares 2006-2007 que sirven como eliminatorias en las disciplinas deportivas de baloncesto, voleibol, ajedrez y juegos recreativos de los venideros IV Juegos deportivos Escolares que se realizarán en el 2007, organizada por la Secretaría de Estado de Educación a través del Instituto Nacional de Educación Física.

Un total de 10 centros educativos pertenecientes a la Regional 03 Específicamente el Distrito Educativo 03-03 participan en este evento eliminatorio que tendrá una duración de 12 días.

 Los participantes desfilaron por el frente de la mesa de honor al compás de la banda municipal de Ocoa quienes luego de estar todos en formación de atención frente a la misma interpretaron las notas de nuestro himno nacional.

La mesa de honor estaba integrada por el profesor Nelson Acevedo Sub Director Técnico en funciones del INEFI, la ingeniera Rafaela Nova Directora Regional de Azua, el licenciado Manuel Bienvenido Santana Director del Distrito 03-03, profesor Quirico Alexis Minyeti Supervisor de Educación Física de ese distrito, Teniente Coronel Rafael Manzano Comandante de la Policía Nacional de Ocoa, Teniente Matos Mendez Comandante de la Amet en la provincia entre otros.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Quirico Minyeti el cual agradeció el respaldo que le da la Secretaría de educación al deporte escolar y a la gestión de todos los componentes del proceso educativo.

Las palabras de exhortación estuvieron a cargo del licenciado Manuel Bienvenido Santana quien exhorto a los participantes a seguir superándose y apoyar el deporte en sentido general por medio a las actividades escolares.

El profesor Nelson Acevedo en sus palabras centrales, en nombre del licenciado Daniel Lara Director Ejecutivo del INEFI, llevo un mensaje de motivación a todos los educandos y educadores para que sigan apoyando el programa que ejecuta el INEFI por orientación de la señora Secretaria de Educación Alejandrina German, la cual esta firmemente apoyando los IV Juegos Deportivos Escolares que se realizarán en el 2007.

El juramento deportivo fue a cargo del Joven Antonio Roa, quien en nombre de todos los participantes juró competir en buena lid contra sus rivales en las canchas y hermanos en todo momento.

A los centros ganadores del año pasado le entregaron sus correspondientes trofeos y medallas, en basica el primer lugar fue la escuela Sabana Larga, el segundo escuela Núñez de Cáceres y el tercero la escuela El Pinal.

 En media el primer lugar fue el liceo José Núñez de Cáceres matutino, el segundo el Ángel Emilio Casado y el tercero el José Núñez de Cáceres en vespertino. En esta eliminatoria participan en el nivel básico: San Luís, José Núñez de Cáceres, Sabana Larga, San Rafael, Colegio Federico Froebel, Luisa Pellerano y Arroyo Palma.

 En media participan el Angel Emilio Casado, Jose Nuñez de Caceres en ambas tandas y el colegio Federico Froebel

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Transportes no serán gravados con ITBIS Joven de Ocoa obtiene RD$58 mil

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


December 2006
M T W T F S S
« Nov   Jan »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 70,232 hits

%d bloggers like this: