El precandidato presidencial del PLD manifestó que ha construido una maquinaria electoral que será “invencible”

February 17, 2007 at 2:26 pm Leave a comment

SANTO DOMINGO. Bajo el juramento de “luchar sin descanso rechazando el chantaje y las ofertas” del proyecto reeleccionista del presidente Leonel Fernández, el precandidato presidencial del PLD Danilo Medina juramentó ayer a miles de peledeístas para alentar su campaña en todo el país y tratar de ganar la próxima convención del partido de gobierno.

El ex secretario de la Presidencia, dijo: “Nuestros adversarios y algunos comunicadores sociales, por el hecho de que no ven en los medios de comunicación discutiendo tonterías, piensan que nuestra candidatura no tiene el empuje que tiene”.

Medina señaló que ha construido una maquinaria electoral que será “invencible” y afirmó que hay una diferencia fundamental entre quienes los adversan dentro del partido y nosotros.

“Ellos están haciendo campaña tipo cometa, yo la estoy haciendo con las estrellas. Los cometas aparecen y desaparecen; y aparecen por ciento tiempo porque nunca han tenido vínculos las bases del PLD y las estrellas están ahí de manera permanente”, dijo.

Medina, al hablar ante miles de peledeístas que se aglomeraron en el salón La Mancha y en los alrededores del hotel Lina, en esta capital, dijo que derrotará la reelección del presidente Fernández con “todo y los recursos que tiene”. En el acto fueron designadas las comisiones que supervisarán los trabajos en las 32 provincias del país.

El candidato expresó que hace meses que escucha en las calles y dentro del partido “Danilo, no te metas en esto porque el poder del Estado te va a aplastar. Estoy escuchando la consigna desde agosto y pasaron los meses…  y aquí estamos”.

“Compañeros se acercan para decirme cosas que están haciendo y quieren que yo las denuncie. Yo les pido que no denuncien nada, que les demos la ventaja de poder a cambio de una sola cosa: a cambio de una convención libre y transparente”, afirmó.

Medina agregó que los reeleccionistas se van a llevar tremenda sorpresa. “No sé en qué punto del país piensan ganar y cómo van a ganar porque este es un ejército de voluntarios y no hay dinero que pueda vencer la voluntad de un pueblo cuando decide trillar un camino determinado”, dijo. 

Los comandos de la campaña de Danilo

Danilo Medina se autodesignó jefe de su campaña y nombró varias comisiones para supervisar los trabajos en la capital y las provincias.

En el Distrito y la provincia Santo Domingo fueron encargados Cristina Lizardo, Jesús Féliz, Juan de los Santos, Elías Serulle y Fernando Fernández. En Santiago y Puerto Plata Simón Lizardo, Cheché Luna, Leandro Mercedes, Iris Guaba y Horacio Mazara.

En San Cristóbal, Peravia y San José de Ocoa el grupo lo encabeza Radhamés Camacho. En Barahona, Independencia, Pedernales y Bahoruco, González Castillo, Willy Terrero, Dennis Manzanillo y Julio César Cuello. En San Pedro de Macorís, Hato Mayor y El Seibo, Carlos Pared Pérez, Juan Rodríguez y Rubén Minaya.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

El proyecto “MVP” reactiva sus actividades este sábado El proyecto de MVP afirma que todo está listo en el Sur para la convención

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


February 2007
M T W T F S S
« Jan   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Blog Stats

  • 70,265 hits

%d bloggers like this: