El proyecto “MVP” reactiva sus actividades este sábado

February 17, 2007 at 2:24 pm Leave a comment

SANTO DOMINGO.- Dirigentes y miembros de la Juventud Revolucionario Dominicana de 54 municipios de la región Sur del país se reunirán este Sábado 13 de los corrientes en Azua, en el reinicio de las actividades internas de apoyo a la candidatura presidencial del ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

En este encuentro, que será encabezado por el director del comando de campaña del proyecto MVP en las diez provincias de la región Sur, ingeniero Henry Sarraff, el ingeniero Vargas Maldonado dirigirá un mensaje de unificación y solidaridad a los jóvenes del PRD.

Sarraff, quien además es diputado y vicepresidente del PRD, dijo que con el encuentro de este sábado en Azua “dejamos iniciado un programa de actividades proselitistas que concluirán el 28 de este mes con la celebración definitiva de nuestra convención, en la que daremos al ingeniero Miguel Vargas un respaldo superior al 80 por ciento de la militancia de nuestra organización”.

Dijo que este fin de semana habrá encuentros y reuniones simultáneas encabezadas por os principales dirigentes nacionales, regionales y provinciales del proyecto del ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

El senador Rafael Díaz Filpo encabezará el encuentro de las provincias Peravia, San José de Ocoa y Azua; el diputado Sarraff, encabezará mañana domingo el encuentro entre las provincias.  Barahona, Pedernales, Independencia y Bahoruco, mientras que Leo Adames, el ex senador Tony del Villar y Osvaldo Ramírez (Cacao) dirigirán los encuentros provinciales de San Juan y Elías Piña.

Sarraff informó también que antes de la convención del PRD de fin de mes se celebrarán encuentros provinciales en San Juan de la Maguana y Peravia, señalando que “nuestra meta es preservar la unidad de partido y el apoyo ampliamente mayoritario que nuestras bases le ha asegurado a nuestro seguro candidato y próximo Presidente de la República a partir del 18 de agosto del 2008”.

Agregó que en estos encuentros y reuniones organizados por el Comando Sur de Campaña del Proyecto MVP participarán dirigentes y militantes del PRD de las provincias de San Cristóbal, Peravia, Azua, San José de Ocoa, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Medina revela que Fernández se “burló” de él El precandidato presidencial del PLD manifestó que ha construido una maquinaria electoral que será “invencible”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


February 2007
M T W T F S S
« Jan   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Blog Stats

  • 70,249 hits

%d bloggers like this: