El proyecto de MVP afirma que todo está listo en el Sur para la convención

February 17, 2007 at 2:32 pm Leave a comment

FUNDACIÓN, Barahona.-El director del comando Sur de campaña del proyecto presidencial el ingeniero Miguel Vargas Maldonado aseguró que “todo está listo” en las diez provincias de esa región para “la confirmación de nuestro candidato y próximo Presidente de la República”.

El diputado y vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano, ingeniero Henrry Sarraff, destacó que Vargas Maldonado ganará las elecciones del próximo año “porque el Gobierno y el PLD no creen en el campo y, por ende, tampoco en los campesinos, contrario al PRD, que sí cree en el campo y ha gobernado para los campesinos”.

Agregó que más del 80 por ciento de la militancia del PRD en las provincias de San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Barahona, Pedernales, Independencia y Bahoruco confirmó su apoyo a Vargas Maldonado “por entender que es la única opción de poder que tenemos y la alternativa más viable u saludable que tiene el país para resolver sus grandes dificultades”.

Sarraff encabezó u amplio recorrido de dos días por la región Sur donde encabezó concurridos encuentros en Pedernales, Barahona, Fundación, Cabral, Peñón, Azua, Oviedo, Herniquillo, Paraíso, La Ciénaga, Jaquimeyes y Polo.

Simultáneamente, dirigentes del comando de campaña de Vargas Maldonado en las sub regiones Valdesia y El Valle, encabezados por el senador César Díaz Filpo, los diputados David Herrera,  Ruddy González, Aquiles Ledesma y los ex senadores Tony del Villar y Melania Salvador, Leo Adames, Félix María Dotel, Osvaldo Ramírez, Ulises Roa, ente otros, también asistieron a los encuentros en las provincias de Bahoruco, Independencia, San José de Ocoa y Peravia.

Sarraff dijo que los equipos de Vargas Maldonado trabajaron en la conformación de los grupos de trabajo en los centros de votaciones por colegios y mesas electorales de cada uno de los 54 municipios y distritos municipales de la región Sur del país.

El diputado y vicepresidente del PRD manifestó que la convención del próximo 28 de este mes será trascendental porque además de que por primera vez un partido escogerá su candidato con un padrón abierto, también se tendrá la oportunidad de “ofrecer al país una candidatura fresca,  renovadora y que ha concitado el respaldo de las grandes mayorías, incluso fuera de su propia organización política”.

El director de campaña del proyecto MVP en las diez provincias de la región Sur dijo oque “una vez ganemos la convención, tenderemos un puente de avenencia a nuestros de doña Milagros (Ortiz Bosch) y su grupo porque la candidatura de Miguel Vargas no solamente representará la unidad de nuestra organización, sino de toda la familia dominicana”.

“Es necesario elegir a un candidato fresco, diestro, que deje atrás los antagonismos y para lograrlo el PRD ha integrado alrededor de Miguel Vargas una tropa estructurada para ganar primero la convención y, luego, las elecciones del próximo año”, precisó Sarraff, quien nueva vez pidió a los seguidores de su proyecto a guardar el mayor respeto y evitar los enfrentamientos verbales con los demás los seguidores de los demás aspirantes a la nominación presidencial del partido blanco.

“El mensaje de nuestro precandidato es de que demos el ejemplo, acudiendo  masivamente en cada uno de los centros de votación. Bien temprano, y luego irnos a esperar los resultados, que serán lo que todos los perredeístas y el pueblo en sentido general”, dijo.

Agregó que para el ingeniero Miguel Vargas la próxima convención del PRD constituye la expresión más democrática para que sus dirigentes y militantes se expresen libremente, de manera transparente y organizada, para decidir no solamente el futuro del partido, sino del propio pueblo dominicano”.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

El precandidato presidencial del PLD manifestó que ha construido una maquinaria electoral que será “invencible” Sectores de Baní buscan solución

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


February 2007
M T W T F S S
« Jan   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Blog Stats

  • 70,268 hits

%d bloggers like this: