Trajes típicos y seis renglones fueron elegidos en la preliminar de Miss R.D.

March 20, 2007 at 11:03 am Leave a comment

PUERTO PLATA, R.D.‑ Yanna Montás, representante de la provincia La Altagracia, Marianne Cruz, de Salcedo y Rosanny Medina, de Peravia, obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, en el desfile en traje típico realizado durante la preliminar del certamen Miss República Dominicana Universo 2007.

Montás exhibió un atuendo alegórico a la Virgen de la Altagracia, Cruz vistió de mariposa en honor a las hermanas Patria, Minerva y María Teresa Mirabal, mientras que Medina representó a las marchantes banilejas, con una cesta cargada de mangos. Todos los diseños fueron una creación de Leonel Lirio, que contó con la asistencia de Candy Benoit.

El jurado, presidido por la procuradora general adjunta Roxanna Reyes Acosta, también escogió entre las dieciocho participantes a Miss Rostro Avon, título que recayó en Miss Salcedo, Marianne Cruz., Miss Fashion Look, que lo ganó la representante de La Altagracia, Yanna Montás. Vilma Vega de San José de Ocoa, ganó Miss VIP, Ada Aimeé de la Cruz, de San Cristóbal, cautivó a los siete miembros del jurado y se llevó el título de Miss Sonrisa.

El mejor cuerpo fue para Miss Bahoruco, Liza Fortunato. La representante de Barahona, Anna Languasco, ganó el galardón de Miss Cabellera. Sheila Ynoa, de la Provincia Duarte, ganó el Miss Ocean World y además de recibir 30 mil pesos como premio, será el rostro de Ocean World durante un año.

Miss Santiago, Massiel Taveras, será talento de Antena Latina, canal 7, al ser premiada como Miss Comunicación, la joven trabajará en la planta televisora durante un año.

Durante el espectáculo, que inició con unas tres horas de retraso, se presentaron el grupo Ilegales,  Joséguillermo y la Revista Bravísimo, del Ocean World. La conducción estuvo a cargo de Miralba Ruiz y Francisco Sanchís.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Nuevo corresponsal de Ocoa Digital para la Provincia de San Jose de Ocoa Las bancas deportivas y de loteria tienen ingresos por más de RD$20 mil millones

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


March 2007
M T W T F S S
« Feb   Apr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 70,279 hits

%d bloggers like this: