Galleros hicieron de Vargas Maldonado su gallo para el 2008

April 2, 2007 at 11:02 am Leave a comment

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, ingeniero Miguel Vargas, anunció que cuando llegue a la presidencia de la República creará la dirección general que regulará y normará la actividad gallística nacional, como una dependencia de la Secretaría de Estado de Deportes, Educación Física y Recreación (SEDEFIR).

Al dejar juramentada la directiva del Movimiento Nacional Galleros y Amigos con Miguel Vargas (GAMIVA), resaltó la importancia que para la economía representa este sector, el cual, según cifras que ofreció, genera más de 1 millón de empleos directos e indirectos.

En ese sentido, destacó que en la actualidad existen alrededor de unas 3 mil galleras y unas 12 mil trabas dedicadas a la crianza, cuido y entrenamiento de gallos, lo que contribuye significativamente con el sostenimiento de cientos de miles de dominicanos.

Miguel Vargas, sostuvo que una vez en la presidencia de la República, contribuirá para que estas micro, pequeñas y medianas empresas obtengan los incentivos necesarios para que esta dinámico sector de la economía doméstica se fortalezca.

Decenas de galleros y dueños de galleras, trabas y coliseos del país, intercambiaron con el candidato presidencial del PRD, ingeniero Miguel Vargas, en el salón La Fiesta del hotel Lina donde les manifestaron su apoyo para las elecciones de mayo del 2008.

Durante el acto estuvieron presentes, los senadores, Andrés Bautista y Pedro Alegría, de las provincias Espaillat y San José de Ocoa, respectivamente, el vocero oficial del candidato, licenciado Carlos Gabriel García, así como Tony Peña Guaba, entre otros altos dirigentes del equipo de campaña del proyecto Miguel Vargas Presidente.

Habla el general ® Rafael Alegría :

Durante el acto, habló también el general (r) Rafael Alegría Pérez, quien preside el Movimiento Nacional Galleros y Amigos con Miguel Vargas (GAMIVA), destacando que la pelea de gallos constituye un deporte herencia de nuestros antepasados en el que la palabra vale más que papeles firmados.

Alegría, hizo un llamado a todos los galleros y amigos para que se unan en torno al movimiento que preside, el cual dijo, que con Miguel Vargas en la presidencia de la República, habrá garantías para que el deporte del pico y la espuela pueda desarrollarse aún más.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Toral descarta a Estrella y Amable para enfrentar a Leonel a a Vargas Relanzarán bolsa de valores en la republica dominicana

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


April 2007
M T W T F S S
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Blog Stats

  • 70,252 hits

%d bloggers like this: