PN arresta acusado de violar anciana en San José de Ocoa; informa resuelve más de 50 casos

September 24, 2008 at 6:50 pm Leave a comment

La Policía Nacional informó este domingo que resolvió más de 50 casos de robos, atracos, tráfico de drogas, violación sexual, muertes y heridas, y estafas, logrando además recuperar celulares, prendas, carteras, electrodomésticos, vehículos que habían sido despojados a ciudadanos, así como ocupar 184 porciones crack y varias armas de fuego.

La insttitución del orden reportó que el sector Pueblo Nuevo Arriba,  San José Ocoa, fue detenido Alberto Pujols, acusado de haber violado sexualmente a una anciana de 93 años, en su vivienda ubicada en la calle Imbert, número 54 del referido sector. El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas.

En medio de uno de estos operativos realizado en el sector Capotillo, de la ciudad de Santo Domingo por personal de la Dirección de Investigaciones Criminales y la Policía Preventiva, fue apresado Rolando Aracena Alcántara, de 22 años, quien operaba un punto de drogas en el referido sector y se le ocupó 184 porciones de crack lista para la venta.

En Puerto Plata fue detenido Julio Charles Pérez (Julio Boltio), de 23 años, acusado de varios hechos delictivos, incluyendo las muertes por heridas de bala de Luis Alberto Geraldino (Buche) el pasado día 6 de julio; de Bernardo Balbuena Capellán (Baleco), el 13 de enero pasado, así como causarle heridas a Juan Luis García (La Gata) y atracar al señor José Wascar Céspedes.

También se reportó la detención de Oviedo Suero Geraldino, acusado de haber asesinado por heridas de bala a Yolin Mora Reyes, de 20 años, y causar heridas a la menor Ana María Camacho, de 17, en medio de una riña escenificada en el colmado La Roca, ubicado en la calle Principal del sector Pantoja, Santo Domingo Oeste.

Otra apresado es José Santo Valerio, de 45 años, acusado de haber ocasionado la muerte por heridas de bala al joven José Reinaldo Valdez Apolinar, durante una riña originada en el billar Avenida España, ubicado en la avenida del mismo nombre, alegadamente por problemas personales.

En Constanza fueron detenidos Rafael y Ramón María, quienes ocasionaron heridas de bala y de arma blanca al haitiano Nicasio Dirervel, de 25 años, en medio de una riña registrada en la sección Tireo Abajo por problemas personales.

En Villa Mella, Santo Domingo Norte, fueron detenidos Johan David Féliz (Juan Cole), de 24 años, acusado de robar centros de gomas de vehículos.

Otro detenido en Pantoja, Santo Domingo Oeste, es Ramón Antonio Tapia, señalado como el autor del robo perpetrado en la residencia del señor Jerónimo Pérez Peña.

Por falsificación de documentos, emisión de cheques falsos y piratería se encuentran detenidos Víctor Ramón de León, Alberto Blanco Díaz, Julio Dionisio Pérez Reynoso, José Martínez Benavides, Samuel Martínez  Benavides, Ramón Nicolás Sosa, Vicente Cruz Santamaria, Nicolás Vásquez, Indiana Illinois Jiménez Mota, Juan De la Cruz, Arcadio José de la Paz y Julio César Díaz Puello.

VEHÍCULOS RECUPERADOS

Los vehículos recuperados en las últimas horas son el Toyota Corolla, blanco, año 1990, placa A204449; el Toyota Camry, azul, año 1987, placa A352078; la camioneta Mitsubishi L200, blanca, año 2005, placa 0C09852, y el Toyota Tercel, marrón, año 1984, placa A225713.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

La conjuntivitis azota a ocoeños ALERTAN 22 PROVINCIAS POR TORMENTA TROPICAL

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


September 2008
M T W T F S S
« May   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 70,265 hits

%d bloggers like this: