Tres detenidos en Puerto Plata, Villa Altagracia y San Juan de la Maguana

September 24, 2008 at 6:02 pm Leave a comment

La Policía Nacional reportó hoy el apresamiento de tres personas en Puerto Plata, Villa Altagracia y San Juan de la Maguana, a quienes les ocupó  varillas, un arma de fuego ilegal, sabanas de diferentes colores, tenis, fundas de almohadas, mientras que en Azua fue rescatado de las aguas del río Villa Ocoa el cadáver de hombre de 39 años. Dijo que en el sector Villa Isabela, Puerto Plata, fue apresado Reinaldo González, (moreno), de 40 años, tras ocuparle la pistola Smit y Wesson, calibre 9 milímetro sin ningún tipo de documentos. El detenido reside en la calle Principal del Distrito Municipal de Belloso.

 

Mientras que en Villa Altagracia fue apresado Víctor Rodríguez de la Cruz, de 18 años,  con relación a la denuncia presentada por Sacarías Hernández Mora sobre el robo de cinco quintales de la varillas del patio de su vivienda, ubicada en el sector Quinto Centenario de esa comunidad.

 La Policía precisó que al detenido se le ocupó  siete varillas de las sustraídas al señor Hernández Mora. Por el hecho es buscado de manera activa un tal  Jhonny, quien se encuentra prófugo.

 En tanto que en San Juan de la Maguana fue detenido Moreno Alcántara Mateo, (chocholo), de 32 años, residente en la calle Américo Lugo, numero 2, por haber sido sorprendido en flagrante delito por una patrulla policial en el recinto Universitario Urania Montas, ubicada en la calle Colón, ocupándosele un bulto conteniendo 11 sabanas de diferentes colores, tres fundas de almohadas, un par de tenis marca Reebok, quien lo sustrajo en el referido recinto universitario.

 HOMBRE MUERE AHOGADO

 De otro lado, la institución del orden informó que en Azua fue encontrado ahogado en el río Villa Ocoa, el señor Víctor Alexandro Lebrón, 39, quien residía en la calle Buena Vista, de Padre las Casas. 

 

 

 

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Con desfiles y ramadas Hijuelas celebra estas fiestas patrias Alburquerque descarta en Ocoa existan casas suficientes para alojar afectados tormenta

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


September 2008
M T W T F S S
« May   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 70,265 hits

%d bloggers like this: