Multitud de Ocoa respalda con marcha senador Wilton Guerrero

October 20, 2008 at 3:37 pm Leave a comment

 SAN JOSÉ DE OCOA.- “¿Cuántas voces quisieran acallar al senador Wilton Guerrero? pero no podrán. Wilton Querido, Ocoa está contigo; no a los corruptos y al narco”, se leía en las pancartas que llevaba la gente en la marcha que se realizó ayer por las diferentes calles de esta ciudad en apoyo al senador por la provincia Peravia.

El legislador, quien acudió a la actividad, habló en el ayuntamiento municipal durante un acto en el que fue declarado huésped distinguido previo a la marcha que partió cerca de las 11:00 la mañana del Parque Libertad.

Los participantes en la actividad recorrieron las calles Andrés Pimentel, 30 de abril, Altagracia, 27 de Febrero, Duvergé, General Cabral, Duarte y concluyeron en el punto de partida 25 minutos después.

La actividad fue organizada por el programa radial y televisivo que producen los profesores Fremio Hernández, Cruz Manuel Matos, José Manuel Calderón, Mailyn Soto y Jaciel Maceo, además de otras instituciones.

Guerrero, quien estuvo fuertemente custodiado con armas de todos los calibres, dijo que en relación a la prostitución, violencia, narcotráfico, delincuencia y criminalidad, aquí hay muchas personas que no oyen ni ven, pero es porque no quieren.

“Pero el pueblo si ve y oye a los que están para velar por esa situación. Si no lo hacen el pueblo se lo cobrará”, dijo.

El senador por Peravia señaló que en los barrios lo que “vemos con nuestros ojos es que la delincuencia, la criminalidad, la prostitución, la violencia, el narcotráfico, se están apoderando de una manera acelerada de la vida de nuestros vecinos”.

Precisó que esos males sociales perturban la vida de los ciudadanos y les impiden vivir sus vidas como la llevaban antes.

“Hace pocos años no había tanto temor en las calles, estábamos seguros en los hogares, en los centros de trabajo, de estudios y otros lugares”, dijo el legislador peledeísta.

Indicó que el pueblo debe estar atento a la conducta de sus autoridades, tras precisar que si hay auge de los males es por su complicidad.

“No nos preocupa tanto la ola de delincuencia en las calles, sino la actitud de los que tienen que combatir la delincuencia y no están asumiendo su papel. Después que estamos con estas clarinadas, ahora se destapan ocupando drogas donde quiera”, expresó Guerrero, quien lanzaba besos a las personas que lo saludaban en los diferentes puntos por donde pasaba.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

UASD y otras instituciones se unen para recordar al padre Luís Quinn Se forma la décimo quinta depresión tropical de la temporada ciclónica a 400 kms de Santo Domingo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


October 2008
M T W T F S S
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Blog Stats

  • 70,265 hits

%d bloggers like this: