British American Tobacco realiza jornada de reforestación

October 24, 2008 at 5:49 pm Leave a comment

Santo Domingo, República Dominicana, 20 de octubre de 2008.- British American Tobacco República Dominicana se trasladó hasta la Loma El Derrumbao en la provincia San Jose de Ocoa, para realizar la primera de una serie de jornadas de reforestación como parte de su programa Voluntarios por República Dominicana. 

Charles Ureña, Gerente de Asuntos Corporativos expresó: “Voluntarios por República Dominicana promueve que cada colaborador de BAT aporte su esfuerzo en las actividades que emprendemos como parte de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa, dentro del cual ejecutamos obras a beneficio de la comunidad, saneamiento ecológico, reforestación, reparación y reacondicionamiento de escuelas y hospicios”. 

“Dentro de esta política de apoyo a la sociedad, British American Tobacco Centroamérica y Caribe, estableció un acuerdo regional con PRONATURA, organización sin fines de lucro, dedicada a la conservación de la biodiversidad y el medioambiente, a través del programa Sello Amigos del Cambio Climático” afirmó. 

“En coordinación con la Asociación para el desarrollo de San Jose de Ocoa (ADESJO), nos trasladamos hasta la comunidad El Derrumbao, donde nuestros colaboradores sembraron 2,200 arboles de pino criollo (Pinus Occidentalis) y vivimos una grata experiencia al compartir con los líderes comunitarios de la zona” continuó.  

“La actividad se enmarca dentro del acuerdo regional establecido por British American Tobacco Caribbean and Central America (BATCCA). Esta actividad es un reflejo del esfuerzo continuo de la Compañía y del compromiso de sus empleados, con el fin de lograr una positiva contribución a la comunidad y al país” finalizó.  

Sobre BAT

British American Tobacco, nace en 1902 con la fusión de la Imperial Tobacco Company del Reino Unido y la American Tobacco Company de los Estados Unidos. Hoy día, BAT es el grupo productor y comercializador de tabaco más internacional del mundo con negocios en 180 mercados y ventas de 850 billones de cigarrillos en el año 2005. 

BAT es propietaria de las marcas: Lucky Strike, Kent, Newport, Viceroy, Kool, Pall Mall, Dunhill, entre otras. Para mayor información, consulte a http://www.batcca.com

 

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Director de Minería defiende contratos de exploración petrolera PN apresa 178 personas en distintos puntos del país

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


October 2008
M T W T F S S
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Blog Stats

  • 70,279 hits

%d bloggers like this: