Incautan 33 kilos de cocaína en el último mes en Baní y San José de Ocoa

November 27, 2008 at 2:44 pm Leave a comment

PERAVIA-OCOA-AZUA:- La Inspectoría Regional Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas, que dirige el mayor Oscar Tajada Báez, incautó en el último mes 33 kilos de cocaína, con un valor en el mercado negro de más de 15 millones de pesos.

En un informe oficial de la DNCD, señala que se practicaron en los últimos 30 días 107 operativos, en las provincias de Baní, San José de Ocoa, y Azua, donde fueron desmantelados 86 puntos de distribución y consumo de drogas, con el apresamiento 135 personas, de los cuales 26 fueron reconocidos narcotraficantes, que operan en diferentes barrios de estas provincias.

Agregó, el informe de la Dirección Sur de la DNCD, que también se ocuparon 670 porciones de Cocaína, 215 gramos del mismo polvo y 28 porciones de Crack, y  mil 83 porciones de marihuana, más una libra del mismo vegetal, con la incautación de la suma de 6,420 pesos.

También los operativos de los miembros de la DNCD dirigido por el mayor Oscar Tejeda Báez, se recuperaron una escopeta de fabricación casera, tres pistolas, seis vehículos de motor, motocicletas, en los cuales transportaban supuestamente las drogas.

Los operativos que continúan en la región sur del país, son autorizados por el Mayor General Gilberto Santiago Delgado Valdez, de la Fuerza Aérea Dominicana, presidente Nacional de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

El militar precisó que los operativos continuaran siempre a través de los trabajo de inteligencia que realiza el organismo. El Mayor Oscar Tejeda Báez, mantiene firme su posición en contra del narcotráfico y el consumo masivo de drogas.

Entre los sometidos a la justicia por la DNCD por el tráfico de drogas en la región sur, se encuentran  Angel Bernabel, Roberto Antonio Lara, Claudio Radhamès González Soto, suman 26 los apresados en el último mes.

Angel Bernabe y Roberto Antonio Lara, y Claudio Radhamès González Soto, les fueron ocupados presuntamente 28 kilos de Cocaína, 44 porciones del mismo polvo, 16 porciones de marihuana, dos jeepetas y un auto, en la ciudad de Azùa.

Mientras, que la Asociación de Cronistas Policial (Acropol), que dirige el periodista Carlos Corporàn, resalto la labor del Mayor Tejeda Báez, quien es considerado uno de los oficiales adscrito a la DNCD, con mayor prueba de trabajo en contra del narcotráfico organizado en el país.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Secretario anuncia pago a productores de San Juan y Ocoa Ministerio Ancla de Salvación llevo ayuda a damnificados

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


November 2008
M T W T F S S
« Oct   Jan »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Blog Stats

  • 70,252 hits

%d bloggers like this: