Ministerio Ancla de Salvación llevo ayuda a damnificados

November 27, 2008 at 2:45 pm Leave a comment

EE.UU., (ORBITA).- El departamento de Relaciones Publicas del Ministerio Ancla de Salvación Internacional con sede en Miami Florida dio a conocer que fue exitosa la brigada de ayuda a los damnificados de San José de Ocoa en Republica Dominicana, el “Embajador de Jesucristo antes los pobres” el Dr. Ramon Murray; y su esposa Altagracia juntamente con un grupo de consejeros familiares de su organización en USA.

Junto al Dr. Rodolfo Morales; y también unos 25 médicos de la Republica Dominicana, atendieron a miles de personas de escasos recursos económicos del 10 al 11de octubre 08. Se le dio medicinas a miles de personas, consejeria familiar y unas 650 compras de comida por familia gracias al empresario José M. Melo.

El Dr. Murray, con su organización Ministerio Ancla de Salvación Internacional agradecen y les dan las mas infinitas gracias, al presidente del PQDC y actual administrador de Bienes Nacionales, el Lic. Elías Wessin Chávez, y al empresario Lic. José M. Melo y familia. Al director de aduanas Lic.Miquel Cocco, al director del hospital de San José de Ocoa Dr. Sergio Castillo y su gran equipo de médicos, enfermeras; y farmacéuticas, al regidor del PQDC en Ocoa Rovira Soto. Gracias también al Sr. Gobernador de Ocoa, al Sr. Ramon Santana presidente de Fundación Salud, Ciencia y Sociedad por su donación de medicinas, gracias mil a Maritza Melo, Rosy Pujols, Gloria, Karina, Isabel, Ángel, Eduardo y Tania por su gran labor en la organización del staff de trabajo.

Mil gracias a todos los que nos dieron sus donaciones económica para este operativo, especialmente a nuestros miembros. Gracias también a los miembros de la prensa escrita, radial y televisada que dieron cobertura a esta gran actividad, ahora le quiero invitar a viajar con nosotros mirando estas fotos del operativo.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Incautan 33 kilos de cocaína en el último mes en Baní y San José de Ocoa El CIG siembra pinos en la Loma Los Mogotes, en Villa Altagracia, otras entidades reforestarán 6,215 tareas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


November 2008
M T W T F S S
« Oct   Jan »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Blog Stats

  • 70,265 hits

%d bloggers like this: