Nace cerdo parecido a elefante en Pedernales

November 27, 2008 at 3:06 pm Leave a comment

PEDERNALES.- Parecido a un elefante y con una cara extraña, una cerda dio a luz un cerdito en una camada de ocho, el cual asombró a su dueño, quien atemorizado por la característica impropia del animal, piensa se trata de un hecho sobrenatural.

 

El  raro animalito, distinto de sus hermanitos, fue rechazado por la madre, y al que curiosos que llegaron  a verlo al lugar lo calificaron  como una creación  del Diablo.

 

El extraño animal  además  nació con labios y nariz deformada con aparentes rasgos de elefante, dientes como los humanos y un rostro que causa miedo, por lo que cientos de curiosos no salen de su asombro, dado que en el mismo lugar hace cuatro años nació un chivo con los genitales con características de un hombre y un pollo con cuatro patas

 

El animalito de color negro, que  nació junto a otros ocho,  fue el único que salió con esa deformación congénita, que jamás en los últimos tiempos se había visto en esta zona fronteriza. 

 

La criatura al  nacer  con colmillos diferentes a los demás, no le ha sido fácil  alimentarse al igual que los otros, porque la madre rechaza alimentarlo. 
 

El dueño de la criatura, de apellido  Cuevas, dijo que la puerca salió de la pocilga cuando la iban a aparear. Agregó que el cerdo con el cual se apareó tampoco tenía ninguna deformación, por lo que no entiende porque nació de esa forma.

 

Decenas de curiosos se han presentado al lugar, para ver a la criatura. 

 

Elpropietario dijo que no tiene intenciones de sacrificarlo y que lo dejará a su suerte, aunque estima que no sobrevivirá a causa de sus deformaciones. 
 

No es la primera que en el mismo sector nacen animales con deformaciones: años atrás, en la misma manzana, nació un chivo con genitales iguales a los humanos.              

 

Se recuerda que la imagen del caprino con genitales de apariencia humana recorrió el mundo a través de imágenes y fue adquirido por un ocoeño que lo presentó en lugares de diversión y atracción en esa localidad.

 

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

El secretario de Agricultura garantiza protección a monjas Trabajan encauzamiento río Ocoa con inversión RD$48 millones

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


November 2008
M T W T F S S
« Oct   Jan »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Blog Stats

  • 70,279 hits

%d bloggers like this: