Ocoa de Pie organiza Cena-Concierto

November 27, 2008 at 3:15 pm Leave a comment

OCOA,14 De NOVIEMBRE DEL 2008.-Ocoa de Pie organizará una Cena-Concierto con el objetivo de recaudar fondos para la compra de los terrenos donde se construirán viviendas para familias ocoeñas que perdieron sus casas a consecuencia de las tormentas Ike y Hanna.

   Utilidades

Letras Pequeñas
Letras Medianas
Letras Grandes
Letras Super Grandes
Tamaño de Texto

   Fotos
Desastre en Ocoa.
Desastre en Ocoa. ( Fuente Externa )
 
Transporte hacia Ocoa.
Transporte hacia Ocoa. ( Fuente Externa )
 
   Enlaces
 

La Cena-Concierto se efectuará este 24 de noviembre en el Club Libanes–Sirio–Palestino, localizado en la Avenida George Washington, próximo a la Winston Churchill, en el Malecón.

 

Los severos daños ocasionados por los seis fenómenos naturales del último año en la provincia de Ocoa, han llamado la atención de entidades de la vida nacional como la Fundación Sur Futuro, que preside Melba Segura de Grullón, que a la vez obtuvo el acompañamiento de la Fundación 440, que preside el afamado artista Juan Luis Guerra, entidades que han ofertado 25 viviendas para las familias afectadas.

 

La contribución de la Cena-Concierto es de 2000 pesos por persona, incluye cena, bebidas y el show artístico donde participarán destacadas figuras del arte dominicano como Jorge Taveras, Niní Cáffaro, Sergio Vargas, José Antonio Rodríguez y otras estrellas que han decidido aportar su talento a este esfuerzo de los ocoeños; Además de la actuación artística, se presentarán dos documentales inéditos, uno sobre los daños dejados por las tormentas y otro sobre la vida y el legado del padre Luís Quinn.

 

Los ocoeños esperan contar con la solidaridad de los sectores empresariales, industriales, profesionales, comerciantes, políticos y funcionarios y todas las personas solidarias, para hacer realidad el anhelo de las familias afectadas de tener un techo propio y seguro, evitando de este modo que se conviertan nueva vez en damnificados cuando vuelva uno de los tantos fenómenos naturales que afectan en cada temporada ciclónica a nuestra provincia.

 

Esperamos que al igual que el pasado año, esta actividad se corone con el éxito, gracias a la integración de todos los ocoeños y los amigos de Ocoa.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Ambiente contaminado Las dos Cibao-Sur

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


November 2008
M T W T F S S
« Oct   Jan »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Blog Stats

  • 70,232 hits

%d bloggers like this: