Judy Flanagan Kennedy acusa a Clancy de “no escuchar”

October 22, 2009 at 4:01 pm Leave a comment

LYNN, MA. La candidata a la Alcaldía de esta ciudad, Judy Flanagan Kennedy acusó al actual incumbente de ser un hombre que “no escucha”, que maneja el Gobierno Municipal de manera secreta y de haber designado a seis seguidores suyos en igual número de posiciones sin hacer ninguna publicación de esas vacantes que debían llenarse por concurso.

Manifestó que el Alcalde Edward J. Clancy no quiere reconocer que el gobierno “debe estar abierto, que no se debe manejar en secreto, a menos que los que ocupan cargos electos no quieran que los constituyentes sepan lo que realmente está pasando”.

Retomando el tema de las designaciones hechas por Clancy en beneficio de seguidores suyos, Kennedy dijo que entre las posiciones vacantes que se llenaron en secreto se encuentran la de director financiero; la de director de desarrollo comunitario y la de director de desarrollo económico.

Los señalamientos de Kennedy fueron hechos en la misma cara de Clancy durante un debate que sostuvieron los candidatos en el local Caballeros de Colón, durante el cual pudo observarse la molestia que exhibía el ejecutivo municipal a las acusaciones que caían como lluvia de fuego sobre su candidatura.

Clancy dijo que estaba dispuesto a defender esas designaciones y las decisiones que en diversos órdenes ha tomado su administración. Los candidatos fueron cuestionados por los panelistas Sean Leonard, editor de la página editorial del periódico Lynn Item, y Brian Magrane, un empresario local. Según Kennedy, quien además es abogada y tiene su práctica privada, la administración Clancy está plagada de compinches y donde hay lo que llamó “mercenarios políticos que son recompensados con empleos bien remunerados, no importa si están cualificados”.

Así mismo. Kennedy acusó a Clancy, de hacer caso omiso a sus electores y en cambio hace lo que le plazca.

“Usted no escucha”, le enrostró la mujer que ganó su nominación por “stickers”, obteniendo más votos que el Alcalde que va en busca de su tercer período.

Le reclamó al ejecutivo municipal que la mejor prueba de que “no escucha” es que, a pesar de la oposición de amplios sectores, éste dispuso el cierre de dos residencias de ancianos; recortó el horario de los bares; insistir en una ley de residencia para los empleados municipales; transferir a otros departamento a los encargados de la seguridad de las escuelas; cerrar una estación de bomberos y eliminar el servicio de patrullaje policial en bicicletas para los planteles.

Tratando de salir al paso a las denuncias de Kennedy, Clancy dijo que los únicos partidarios que tiene son dueños de bares y bomberos, a lo que ésta ripostó que la ciudad de Lynn no tiene 3.200 bomberos y bares, que fue el número de votos que ella obtuvo el pasado septiembre.

Roberto Rodríguez

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Persiguen grupo asaltó unidad de la DNCD cargando pertrechos Destituyen a seis vicecónsules dominicanos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


October 2009
M T W T F S S
« Jan   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 70,252 hits

%d bloggers like this: