Se recuperan agentes DNCD

October 22, 2009 at 3:18 pm Leave a comment

Uno fue herido en San Francisco de Macorís y el otro en Capotillo

Un oficial de la Policía adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y un agente heridos ayer en San Francisco de Macorís y en el barrio de Capotillo de la capital, se recuperan en los centros médicos donde fueron ingresados tras ser baleados..

El capitán José Altagracia Bautista Rosario, jefe de operaciones de la DNCD en la mencionada ciudad, y el agente Ruddy Martínez Lebrón, miembro del Equipo Operacional en la sede central del organismo, recibieron disparos cuando realizaban labores en los mencionados lugares del Nordeste y Santo Domingo.

Por el caso del oficial, la DNCD y la Policía han  desatado una tenaz persecución, hasta lograr el apresamiento de los encapuchados que atacaron el vehículo en que viajaba Bautista Rosario, acompañado de otros agentes.

El vehículo en que se desplazaban fue impactado por múltiples proyectiles de armas largas.

Entretanto, por la agresión en que resultó herido Martínez Lebrón, son buscados los nombrados Deo Bolo, Ito, El Flaco, Guille el hijo de Selena y una joven conocida como La Morena.

Segùn el organismo antinarcóticos, todos son reconocidos vendedores de drogas; quienes la noche de este miércoles atacaron a balazos a una unidad de la institución.

Un efectivo del URT de la DNCDEl vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, dijo que el agente herido en Capotillo sufrió la fractura del antebrazo derecho a consecuencia de un disparo con orificios de entrada y salida, recibido durante un enfrentamiento escenificado en la calle Respaldo José Martí, donde los indicados sujetos tienen en zozobra a los vecinos del sector.

El equipo antidrogas, acompañado por un fiscal adjunto del Distrito Nacional, fue recibido con ‘lluvia’ de plomo, la que solamente dejó herido a Martínez Lebrón, mientras una joven agente recibió una pedrada en la pierna derecha.

Advertisements

Entry filed under: Uncategorized.

Matan uno de 2 presuntos ladrones Persiguen grupo asaltó unidad de la DNCD cargando pertrechos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


October 2009
M T W T F S S
« Jan   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 71,065 hits

%d bloggers like this: