apresan agricultor con una finca de mariguana en ocoa

November 11, 2009 at 2:58 pm 14 comments

mariguana3SAN JOSE DE OCOA.- Un agricultor residente en la sección Arroyo Blanco de este municipio fue apresado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), a quien le incautaron 5 pacas de marihuana que tenía escondidas en el interior de la casucha donde reside en una finca de su propiedad. El organismo antidrogas dijo que el agricultor apresado es Julio Armando Aguasvivas Mejía, conocido en el lugar como Julio Mayía, de 61 años de edad, a quien los agentes de la DNCD detuvieron en una finca de su propiedad ubicada en la sección Arroyo Blanco (Paraje Los Martínez), de este municipio, y le ocuparon 5 pacas de marihuana con un peso de 11 libras, no determinado aún por el INACIF, que tenía escondidas en la vivienda donde reside, una caseta de palo y cana techada de zinc. Al imputado, además de la marihuana, le fue incautada también una hacha y un aparato de los denominados “peso”, marca Baico, instrumentos que el mismo utilizaba para cortar y pesar la marihuana. Según registros criminológicos a los que la DNCD tiene acceso, el agricultor “Julio Mayía” “está fichado” y pasó varios años en prisión por haber sido condenado por la justicia en el 2004 por cometer otros actos reñidos con la ley.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

La DNCD ocupa droga en AILA iba a México Encarcelan en España 11 pandilla dominicana

14 Comments Add your own

  • 1. yuliana  |  December 20, 2009 at 3:28 pm

    DIGANLE NO A LAS DROGAS ELLAS LO DAÑAN TODO DALE UN HAS A TU VIDA…………!
    CERO DROGAS
    ATT: YULIANA

    Reply
  • 2. dago  |  February 27, 2010 at 5:09 pm

    YO QUIERO MARIGUANA PARA BER LA PROPIA

    Reply
  • 3. Pedro Vargas  |  February 27, 2010 at 6:23 pm

    a mi me gusta mariguana y quiero fumarmela toda

    Reply
  • 4. palo  |  March 3, 2010 at 2:37 pm

    la mariguana es vida y la voy a fumar toda mi vida.es lo mas lindo que conoci en toda mi vida!!!!!!!!!!!!!!!pablo martinez!!!! neuquen argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Reply
  • 5. la maria  |  March 10, 2010 at 7:14 pm

    pero valla tonterias que estan ciciendo.mi pregunta es que interes ay en que no la legalizen?pos bien que mientras que siga proibida ellos se llenan los bolsillos,gracias

    Reply
  • 6. nenita  |  March 26, 2010 at 7:20 pm

    la neta la mariguana deveria ser legalizada pues asi evitamoz muertes y malos consumos esto se a por la mala informacion la droga no es mala saviendola utilizar de verdad ke es mejor unirse ke ser contados

    Reply
  • 7. DIEGO  |  April 3, 2010 at 10:09 pm

    NO PUES MI PEDO PINCHE GOBIERNO DE MIERDA PERO COMO DICEN POR VILLA JEJE YO PROTEJO AL K ME AYUDA NO AL K ME CHINGA SIEMPRE O K ARIAS TU PROTEJER AL K TE AYUDA O AL PUTO GOBIERNO K SOLO PIENSA EN EL POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS……………Y SEGUIREMOS ASI PINCHE BOLAS DE IGNORANTES ……………..

    Reply
  • 8. popeye luny tunes  |  April 5, 2010 at 3:08 am

    hola lo unico que me gustaria decirles es que la mariguana es una gran planta dejame escribirte algo brebe sobre esta
    antes de que yo empesara a fumar mariguana
    decia que esta era un droga fatal para mi ser
    lo cual era lo que me abian echo creer los porsueto tambien los que nunca la an probado fumar cananavis te llena el corazon de tolerancia tranquilida felizidad pensamientos mas aya de lo normal pensamientos mas aya merrefiero a a un gran campo de imaginaciopn de mente abierta y por otra parte le dara un gran giro atu vida seras feliz amable paciente eso si quieres vivir tu vida al maximo cantaras bailar correras jugaras bueno eso si tu asui lo quieres si no relajate y disfruta de lo masbello que dios le a dejado a sus hijos
    los alimentos. podran sentir un gran satisfaccion al saborearlos disfrutarlos enfin yo tengo 18 años de edad y de lo unco de que me arrepiento es de no averla probado antes de ablar y decir que era una fea droga cuando simplemente lo desia x que era un INORANTE no aberla probado pero aora se que no es asi y es por eso que siempre me gusta ser feliz a mi ya mi corazon pues le mando sentimentos de felizidad con laganya del dia se lo merese pues nunca deja de latir escuchalo prueva y escribe tu opinion en esta pagina ya veras que tengo rrazo aaaaaaaaaaa y para el gobierno tabien se los recomiendo legalizar la planta no es malo simplemete es mejor que nu tabaco o que un pomo de alcol estaria por un riesgo mucho menor que esos otros productos procesados la naturaleza se hiso para los seres humano que cuentas levan a rrendir adios cuando les pregunte ¿por que es ilegal mi planta de la felizidad? no se dan cuenta de lo que le asen a mis hijo de la tieerra los esta enloqueciendo por no dejarlos ser feliz bueno eso es lo que yo les diria si fuera dios y estarian asiendo lo que asen pero eso ami me tiene sin cuidado la canacvis nunca dejara de existir por que es una planta 100% natural que solo nesesita aguaga y tieera para poder sobre vivir attentamete popeye luny tunes centro ley quintana rooo es todo amigos te que darle ami alma un brebe descanso y una gran felizidad con la ganya.

    Reply
  • 9. popeye luny tunes  |  April 5, 2010 at 3:16 am

    LO ANTES MENSIONADO ES COMPLETAMENTE SIRTO NO ES OBLIGACION DERECHO DE OPINION resrevados aun sierto limitite comenterios o opiniones personales 9831269552 mesajes abladas rechasadas

    Reply
  • 10. angel mauricio velasco caceres  |  April 18, 2010 at 8:50 pm

    escribí mariguana en las llantas de los carros de mi tía y me dicen que ahora van a consumir finca.

    Reply
  • 11. alexix rxn xolo rojo  |  May 6, 2010 at 6:19 pm

    el muño ex lo mejor da vida da alegria da loke todo perxona anela

    Reply
  • 12. cantu  |  May 25, 2010 at 6:07 am

    si alguien me puede decir donde puedo ver tipos de plantas o fotos de cuantas clasese mejor es para un trabajo de ciencias asias

    Reply
  • 13. Fredie Villa  |  June 5, 2010 at 12:18 am

    La hierba la hiso Dios, con quiza mas de un proposito.
    La caña da azucar, panela para los dulces, melaza para alimentar al ganado lechero, para hacer alchohol que sera usado en la industria y en hospitales, Ron para beber una copa y alegrar el corazon.
    La biblia menciona que Jesus no solo bebio sino que tambien hiso un bino finisimo. Si yo hiciera un vino antes probaria unos Cabas pero con un vino Concha y Toro ya estaba bastante bueno. O uno que nunca he probado, un Oporto.
    Yo se que Dios padre no tiene nada en contra de que disfrutemos el Vino. Quiza eso significa tambien un Tequila o Wiski…. pero Yo con el Vino tengo. Pero esta planta digamos que no supiera nadie fumar entonces… pero si alguien hubiese decidido condimentar un plato con ella.. como un caldo de pollo criollo un pollo gordo, desearias ingerir hasta la ultima gota del graso caldo para felicidad de los comenzales.
    Por que fue prohibida me gustaria saber. Si la desicion fue tomada por un conocedor o por un ecéptico.
    Bueno la respuesta ya la tenemos.
    Pero yo confiezo que me hace bien a mi estado de animo, compromiso por la vida, a mi energia para trabajar, a mi conviccion de lucha por los ideales, a mi entrega a mis labores, objetivos y compromisos, a mi necesida de ser un hombre de bien. Lamento que el consumo de estas substancias contenidas en las diferentes variedades de Canabis sean prohibidas. Me gustaria estudiar la ley para saber las bases de ella. Me gustaria que fuera libre para uso terapeutico, seria bueno permitir su uso con fines terapeuticos no importa que sean estudiados o bajo supervision profesional.
    Pero que se habiese una brecha legal para extraer dichas substancias de la planta Canabis, su aceite, cañamo, cemillas, THC y otros canabinoles efectivos que realcen las caracteristicas del hombre de buena voluntad. Que se castigue las actitudes equivocadas del individuo consumidor cuando viole las reglas de moral y urbanidad o que cuyo consumo lesione los intereses colectivos de la poblacion pero reconociendo tambien su aprobacion ante el inminente beneficioderibado de su consumo, aplicacion terapeutica. Tratando cuiodadosamente las restricciones del fumar quiza un poco mas estrictas que las leyes del Tabaco que se puede fumar en areas abiertas. Si se considerase fumar canabis como una conducta antisocial debe especificarse las condiciones bajo las cuales esta permitido fumar.
    Pero debiera ser permitido su cultivo para diversas formas de comercio deribado de su cultivo, ser permitido producir cualquier producto derivado con fines de exportacion primeramente y bajo autorizacion para consumo local señido a una legitimizacion de su uso y para diversos fines autorizados.
    Esto seria un gran paso para nuestros paises, terminaria con los narco males sociales, los grupos antisociales que existen al redodor del comercio y consumo. No es justo que para adquirir este bien sea necesario recurir a gremios que se mueven en la ilegalidad y que se vinculan a otros grupos que practican el crimen y la maldad. O que se considere criminal a una persona que labora en este sistema furtivo de comercio.

    Reply
  • 14. tomas  |  June 10, 2010 at 10:47 am

    aguante la mariguana,el gobierno es una mierda espero que agan algo bien y que la legalisen

    Reply

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


November 2009
M T W T F S S
« Oct   Dec »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Blog Stats

  • 70,252 hits

