DNCD desarticula laboratorio y narcos ejecutan 2 hombres

November 11, 2009 at 2:32 pm Leave a comment

La Dirección Nacional de Control de Drogas desarticuló un “laboratorio” de drogas en La Romana.

encuentra-ejercitolaboratorio-de-droga-Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó ayer la desarticulación de un “laboratorio” propiedad de una supuesta banda de narcos, dos de los cuales fueron detenidos y tres, entre ellos el cabecilla, están prófugos.

El laboratorio era utilizado para procesar sustancias narcóticas en el batey Cacata de La Romana.

Durante el operativo fueron apresados una pareja de haitianos identificados como Elidere Fleurimat, de 47 años, y Elaine Noel, de 36 años, mientras que otros tres integrantes, dominicanos, están prófugos.

El vocero del organismo antidrogas, Roberto Lebrón, al hablar en rueda de prensa en la sede de la DNCD, indicó que en el operativo fueron decomisados cinco paquetes de cocaína, con un peso aproximado de once kilos, un fusil de asalto con cargador y proyectiles, una yipeta Toyota Runner y tres motocicletas, así como instrumentos para procesar la droga.

Entre los prófugos figuran un tal “Machete” y “Pascual” y el líder del grupo de supuestos narcotraficantes, que, de acuerdo a la DNCD, es reincidente en ese delito, pero no quiso revelar su nombre. En una rueda de prensa realizada en la sede del organismo antinarcóticos, se informó que las evidencias incautadas serán devueltas a La Romanan para ser presentadas como pruebas en el proceso contra los acusados.

Informó que a los supuestos delincuentes se les venía dando seguimiento desde hace una semana.

Ejecutan dos en Azua
Dos hombres fueron asesinados a estilo ejecución por alegados narcotraficantes en una comunidad rural de Azua. Los cuerpos Henry Manuel Valenzuela, de 26 años, y Domingo Antonio Silverio, de 30, fueron encontrados en una zona del distrito municipal de Sajanoa.

La Policía dijo que los cadáveres presentaban varios impactos de bala y que son de dos hombres vinculados al narcotráfico en Azua.

“Aparentemente fue un ajuste de cuentas por asuntos de drogas”, dijo una fuente a LISTÍN DIARIO.

Según la Policía, los cuerpos fueron hallados a las 6:00 de la tarde y los vecinos del lugar dijeron que se trataba de dos reconocidos vendedores de drogas. Se espera que en las próximas horas se ofrezcan mayores informaciones sobre este hecho de violencia.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Destituyen a seis vicecónsules dominicanos Ocupan en AILA 4 kilos de sustancia para elaborar éxtasis y apresan a ex sargento con 35 libras de marihuana

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


November 2009
M T W T F S S
« Oct   Dec »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Blog Stats

  • 70,279 hits

%d bloggers like this: