La Policía y la DNCD peinan estética en busca de Sobeida

November 14, 2009 at 4:46 pm Leave a comment

Los agentes literalmente minaron la entrada de la clínica que supuestamente es de un médico llamado Richard, según dijo un empleado.

Santo Domingo.- La Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizaron anoche un operativo sorpresa en una clínica de cirugía estética, y según se supo ambas instituciones estaban tras la pista de la fugitiva Sobeida Félix Morel.

Los jefes de esas instituciones, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín y oficial del mismo rango, Rolando Rosado Mateo, llegaron a la Clínica de Cirugía Integral a eso de las 9:00 de la noche y salieron dos horas más tarde.

Los oficiales se presentaron a la clínica, ubicada en la avenida Independencia número 1061, conducidos por cinco franqueadores y ocupando unas 10 yipetas en las cuales también llevaron agentes del equipo Swat y de investigación fuertemente armados y protegidos con chalecos antibalas.

Ninguno de los funcionarios ofreció detalles a la prensa sobre el operativo, pero el aparataje con que llegaron al lugar después de que el presidente Leonel Fernández les impartiera órdenes precisas para que captura a la prófuga junto a Figueroa Agosto, sugiere que ambos oficiales estaban tras las pista de la dama, según comentaron curiosos que se apresaron en el lugar.

“Cuando llegaron aquí lo primero que hicieron fue tirarme boca abajo con las manos hacia atrás”, dijo uno de los empleados de la clínica, quien aún después de dos horas no se había liberado del susto.

Empleados de los establecimientos cercanos a la clínica, señalaron que la única razón por la cual se pudo presentar un operativo de tal magnitud en la clínica era si había sospecha de que Sobeida Félix Morel estaba en ese lugar.

“Cuando llegaron el portero no abrió la puerta rápido y los agentes saltaron por la pared y en poco tiempo minaron eso ahí dentro. Bueno, y después de que el presidente habló es poco lo que hacen para atrapar a esa joven”, dijo un empleado privado.

Sobeida Félix Morel está implicada en el decomiso de unos 4.6 millones de dólares que fueron encontrados en su poder el pasado mes de agosto, provenientes supuestamente del narcotráfico. La dama fue puesta en libertad bajo fianza por la jueza, Rosanna Vásquez, quien le impuso una garantía económica también.

Sobeida Félix estaba recluida en la cárcel de Najayo desde el pasado 6 de septiembre donde guardaba un año de prisión.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

DNCD ocupa 10 paquetes de cocaína en puerto Multimodal Caucedo procedente de Venezuela El dengue hemorrágico casi se triplicó este año frente al 2008

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


November 2009
M T W T F S S
« Oct   Dec »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Blog Stats

  • 70,279 hits

%d bloggers like this: