Circulan falsos rumores sobre muerte Sobeida

November 20, 2009 at 3:11 pm Leave a comment

Falsos rumores circularon  esta  mañana sobre el hallazgo de un cadáver descuartizado de una mujer, en Los Alcarrizos,  que la gente creía se trataba de Sobeida Féliz Morel, vinculada a los 4.6 millones de dólares y que se encuentra desaparecida desde el  30 de octubre.

De los  rumores se hicieron eco una emisora no identificada. El  Nuevo Diario en un titular de primera, en su edición impresa,  remite el lector a la novena página, pero nada publica al respecto: “Autoridades sin pista de Sobeida; se rumora había aparecido muerta”,  dice el referido titular.

La dotación policial de Los Alcarrizos no tenía conocimiento del supuesto hallazgo del cadáver de una mujer con las características de Féliz Morel, a pesar de que la gente insistía en el hallazgo.

Reporteros de El Nacional, canales de televisión y otros medios se desplazaron a Los Alcarrizos, en busca de confirmar el rumor, que resultó ser falso.

Féliz Morel está desaparecida desde el viernes 30 de octubre y de lo cual las autoridades se percataron   cuando el martes 3 de noviembre no compareció a firmar el libro de control de presentaciones periódicas impuestas como medida de coerción por el Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito.

El primero en dar la voz de alerta sobre la desaparición fue su ex esposo Eddy Brito, quien acudió a la Fiscalía  a poner en conocimiento a las autoridades. Posteriormente lo hicieron sus abogados, Carlos Olivares y Félix Portes, al fiscal Alejandro Moscoso Segarra, al jefe de la Policía, mayor general  Rafael Guillermo Guzmán Fermín   y al presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo.

Esta mañana permanecía en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva el ex esposo de Sobeida, porque la resolución que dispone tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo,  no está lista.

 El doctor Luis Aybar, dijo que Brito todavía no ha sido notificado de la decisión  de la jueza del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito, licenciada Clara Luz Almonte. 

 Precisó que para la apelación se cuenta con un plazo de 48 horas a partir de que sea notificada.

No tiene comunicación

“No se ha comunicado ni con Eddy,  ni con sus hijos, desde el día que se encuentra desaparecida”, precisó el abogado. Al preguntarle sobre el rumor del hallazgo de un cadáver de mujer: “En caso de sea  el cadáver habría que llevar a Eddy Brito,  para  que identifique”.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

La Policía mató este mediodía en Villa Mella a 3 hombres que señala como delincuentes Apresan a otros dos ligan caso avioneta

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


November 2009
M T W T F S S
« Oct   Dec »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Blog Stats

  • 70,265 hits

%d bloggers like this: