Jefe PN designa comisión para investigar la muerte de 5 supuestos delincuentes ayer

November 21, 2009 at 2:01 pm 2 comments

El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín.

Santo Domingo.- El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, designó anoche una comisión para investigar, en coordinación con el Ministerio Público, las circunstancias en que dos presuntos delincuentes resultaron muertos en las proximidades de la avenida  John F. Kennedy, en esta capital, y otros tres en el Parque Mirador Norte, a manos de agentes de esa institución.

El mayor general Guzmán Fermín ofreció la información al ser entrevistado mientras realizaba labores de patrullaje y supervisión de los servicios policiales en distintos barrios y zonas comerciales.

Las víctimas en el enfrentamiento ocurrido en la calle Bienvenido García casi esquina Kennedy son Fernando Antonio Figuereo Ledesma, de 26 años, quien figura con una ficha por robo, y Anyelo Antonio Frías Taveras, de 25, a quien se le ocupó una pistola Taurus, calibre 9 milímetro. En este incidente también resultó herido Julio César Ramírez (Rey), de 24.

El informe preliminar del caso refiere que los occisos y el herido viajaban en un carro Chevrolet, gris, y fueron mandados a detener por una patrulla, llamado al que según la Policía no acataron y en cambio dispararon contra la patrulla.

Mientras que en el otro incidente, ocurrido en la parcela número 2064, próximo al río Yaguaza, en Santo Domingo Norte, resultaron muertos Rafael Armando Perdomo, de 50 años; Raúl Pérez Mejía, de 23; y un hombre aún no identificado, a quienes se les ocupó tres pistolas, una Colt, calibre 45; una Carandai, calibre 9 milímetro, y una Feg, calibre 9 milímetro.

El informe policial señala que los occisos se desplazaban en el carro Toyota Corolla, dorado. En la acción se ocupó también en poder de los occisos dos chalecos antibalas, varias prendas de vestir tipo militar, tres celulares y pasamontañas.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

En avioneta y yipetas ocupadas en Higüey se transportó cocaína según análisis del Inacif Llevan esposo de Sobeida a Najayo

2 Comments Add your own

  • 1. jenny  |  December 2, 2009 at 4:27 pm

    un caso mas que se alega supuesto intercambio de disparo por la policia… es increible como se adueñan de la vida de los demas.

    Reply
  • 2. jenny  |  December 2, 2009 at 4:29 pm

    un caso mas que la policia alega supuesto intercambio de disparo, es increible como se adueñam de la vida de las personas. la que solo dios debe disponer

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


November 2009
M T W T F S S
« Oct   Dec »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Blog Stats

  • 70,279 hits

%d bloggers like this: