DNCD arresta a profesora y a 3 hombres en Constanza LOS VINCULA AL DECOMISO DE 130 KILOS DE COCAÍNA EN AUTOPISTA DUARTE

December 1, 2009 at 9:24 pm Leave a comment

 

Constanza.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó en el Distrito Municipal de Tireo a una profesora y tres hombres, y busca a otras personas, con relación con un alijo de 130 paquetes de cocaína decomisado el sábado pasado en el kilómetro 25 de la autopista Duarte, camuflados entre yautía y batata en una patana conducida por Luis Sánchez Díaz.

La detenida es María Virgen Anazagatis Marte, conjuntamente con Andrés García Quezada (Moreno), Juan Osvaldo Durán Quezada (Meoli) y Ramón Eugenio Durán Quezada (Genito). El grupo fue apresado la tarde del domingo en el paraje Los Cayucos del Distrito Municipal de Tireo, durante un allanamiento practicado por miembros de la DNCD y la Policía Nacional, acompañados por un representante del Ministerio Público.

Anazagatis es esposa de Rafael Durán Quezada (Ranfis), quien se halla prófugo, y señalado por las autoridades como el principal sospechoso con relación al cargamento de drogas, ya que según una fuente que pidió reserva de su nombre, es socio de la compañía exportadora de vegetales “Félix Sabatino Rodríguez”, localizada en San Juan de la Maguana y con una sucursal en Bonao, de donde partió la patana con el cargamento de drogas que a través del Ferry sería llevado a Puerto Rico.

Armados
Según las informaciones suministradas a este medio, también se persigue a Pedro Viñas Jiménez, Esteban García Quezada (Nelson), Rosanna Badías Gómez y Ramón Igrandy Suazo Rivas, quien supuestamente anda armado y con varios espalderos, al igual que Durán Quezada, quien, según las autoridades, escapó en una camioneta Toyota Rav4, año 2005, color blanco.

Los apresados permanecieron hasta las 2:30 de la tarde de ayer en la inspectoría de la Policía en esta ciudad, siendo conducidos a la capital en una camioneta de la DNCD fuertemente custodiada.

Algunos de los apresados lloraban, así como familiares de éstos que se congregaron frente al destacamento de la Policía aquí, cuando el grupo era conducido a la capital donde sería recibido por el magistrado procurador fiscal de la provincia Santo Domingo, Perfecto Acosta.

El operativo de captura de la supuesta red vinculada a la exportadora de vegetales “Félix Sabatino Rodríguez”, lo dirigió el mayor Pablo Francisco 0rtega Brito, inspector de la DNCD en La Vega.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

DNCD apresa canadiense con 10 mil pastillas de éxtasis Haitianos descuartizan un dominicano en Hatillo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


December 2009
M T W T F S S
« Nov   Jan »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 70,268 hits

%d bloggers like this: