Alcaldesa y dueños de bares de Lynn anuncian reunión

January 19, 2010 at 7:09 pm Leave a comment

LYNN, MA. La problemática de los centros nocturnos de aquí será discutida el miércoles 20 entre la Alcaldesa Judy Flanagan Kennedy y una comisión de directivos de esa entidad, según se dio a conocer a Siglo21.

Rafael Subero, presidente de la Asociación de Dueños de Bares de Lynn, manifestó que el encuentro está programado para las 11:00 de la mañana del miércoles y en ella se le planteará a la ejecutiva municipal una serie de situaciones que han estado afectando esos establecimientos comerciales.

“Claro, el tema del horario de cierre de los bares a la 1:00 de la mañana se va a discutir en ese encuentro”, manifestó Subero, propietario del Night Club Blue Note. La medida de reducir el horario de 2:00 de la madrugada a 1:00 fue dispuesta por el anterior Alcalde Edward –Chip- Clancy y oficiales superiores de la Policía local.

La misma se basó en el supuesto de reducir los actos de violencia en horas de la madrugada, al igual que el número de conductores borrachos que salían a la calle al cierre de esos negocios.

La propia Alcaldesa había confirmado la reunión programada con los dueños de bares de la ciudad, dejando establecida su disposición a escuchar aquellos temas de interés de ese sector comercial.

Desde 2008 cuando se tomó la decisión de reducir el horario de los bares, la entidad que agrupa a los propietarios de esos establecimientos había mantenido una batalla legal con el anterior Alcalde, lo que incluso llevó a ese sector comercial a respaldar a Flanagan Kennedy en las pasadas elecciones.
De su lado Rocco DiFillipo, propietario de Brickyard, vicepresidente de la entidad, recordó que “Cuando muchos de nosotros la estaban apoyando, ella se comprometió a hablar con nosotros. No esperamos nada, sólo queremos que se nos escuche”, manifestó DiFillipo refiriéndose a la Alcaldesa.

Recordó que una situación similar han estado viviendo los dueños de bares de Revere, Massachusetts, quienes han estado solicitando, al igual que los de Lynn, que la medida sea revocada y se vuelva a permitir la operación de esos negocios hasta las 2:00 de la mañana.
Además de Subero y Difillipo como presidente y vicepresidente, respetivamente, la Asociación de Dueños de Bares de Lynn cuenta con los directivos: Robert Gaudet, vice`residente; John Collins, tesorero y Patricia Reid, secretaria.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Apresan a dos personas trataría de llevar 15 paquetes de cocaína a PR por el Ferry Haiti-Cólera, un problema de seguridad nacional

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


January 2010
M T W T F S S
« Dec   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 70,252 hits

%d bloggers like this: