Capturan 4, persiguen 2 de matadores de empresario

November 25, 2010 at 9:52 am Leave a comment

SANTO DOMINGO.- Suman cuatro las personas que han sido detenidas por la Policía por considerarlos los autores del asesinato del empresario Juan Miguel Saurina Barceló, cometido el pasado día 6 en una residencia de Juan Dolio, en San Pedro de Macorís.
Los detenidos son Jeremy Mariano Núñez de los Santos, Manuel Antonio Rosario de los Santos, Rafael Encarnación de los Santos (alias Batattica)  y Francisco del Rosario (alias Lile).

La institución del orden dijo que persigue a Daniel Ramírez Mercedes (Billy El Guardia) y otro sólo identificado como Kijá porque presuntamente están también implicados.

Saurina Barceló, de 52 años, fue atracado y asesinado en su residencia en la avenida Boulevard, de Juan Dolio.   En la acción criminal también fue herida la doméstica Aracelis Silvestre mientras que la señora Yudelka Rondón Decena,  concubina del hoy occiso, resultó ilesa.

Los dos primeros, de los acusados, presuntamente fueron quienes participaron de manera directa en el hecho, en tanto que los otros dos son sindicados como la persona que prestó el arma homicida y el encargado de rentar un vehículo utilizado por ellos.

Los investigadores determinaron que los autores de hecho actuaron  bajo la coordinación de Rosario de los Santos (Batatica), quien se encargó de ubicar la casa del empresario  y contactar a los demás.
Los detenidos alegan que los prófugos Billy El Guardia y Kijá  fueron quienes penetraron a la referida residencia a las 8:00 de la noche del pasado día 6, mientras que Jeremy y Batatica  esperaron afuera.

Jeremy declaró a los investigadores que  al día siguiente, el domingo 7,  Billy le entregó junto $30,000, producto del robo y que esa misma noche él se fue junto a unos amigos a la discoteca “El Fenómeno”, ubicada en la avenida Isabel Aguiar, a divertirse.

La Policía exhortó a los nombrados Billy El Guardia y Kijá “a que se entreguen por la vía que entiendan más expedita, para evitar confrontaciones innecesarias, ya que se tienen informes de que andan fuertemente armados”.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Nueve muertos y varios graves en incendio almacenes de PROMESE Dominicanos arrestados por prostitución en Maryland

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


November 2010
M T W T F S S
« Jan   Dec »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 70,249 hits

%d bloggers like this: