Mano amiga en Hogar Crea Ocoa

March 14, 2011 at 7:02 pm Leave a comment

Rafael Subero (fafo)Rafael Subero (fafo)

Por Nóbel Mejía.-San José de Ocoa

La mañana del pasado sábado 29 fuimos testigos de dos actividades de sumo interés realizadas en el Hogar Crea Ocoa, mismo ubicado en el barrio San Antonio de este municipio cabecera. La primera de ellas es la visita que hiciera  a esa entidad un hijo fiel de nuestras montañas, Rafael Subero (fafo). Este ejemplar ocoeño es en la actualidad el presidente de la Asociación de Dueños de Bares y Restaurantes de la ciudad de Lynn, Massachusetts.

Comerciante de larga data, propietario del Blue Note Bar & Lounge Restaurant en la referida ciudad estadounidense.

Desde hace varios días este distinguido y solidario ocoeño se encuentra en su tierra natal y no simplemente para visitarla; fafo ha estado en contacto con diversas instituciones, contactando, verificando necesidades, estableciendo nexos de amistad y colaboración. Recientemente hizo un importante donativo de equipos de computadoras a la ciudad de Sabana Larga, entre otros. En esta ocasión decidió pasar por Hogares Crea, institución con la que viene colaborando desde hace tiempo, a los fines de constatar necesidades y formas de suplencia.

Este buen hijo de nuestra tierra viene desde hace mucho tiempo desplegando una labor altruista en beneficio de instituciones y personas necesitadas.

En la visita estuvo presente otro hijo solidario de Ocoa, Andrés Duvergé (niní); un amigo y colaborador estadounidense que acompaña a fafo; miembros de la prensa y personal de Hogar Crea Ocoa, mismo regenteado por Reynaldo Casado.

La siguiente actividad realizada minutos después fue la visita-donativo que realizara a este centro otro distinguido hijo de Ocoa, Tirso Peña. Este se hizo acompañar de su señora esposa y una cuñada. Juan Sajiun, asesor del alcalde Aneudy Ortiz, también estuvo presente en la actividad.

El donativo consistió en un set de sillas plásticas y alimentos crudos; suplencia de necesidades básicas del día a día de los que allí se reeducan.

Tirso es hermano del destacado y solidario municipe Eddy Peña.

Dos buenos ocoeños haciendo patria en su terruño.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Hazleton firefighters find Dominican colleagues in sad shape Importante donativo a nuestros viejitos cortesia de union de ocoenos y jhonny baez

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


March 2011
M T W T F S S
« Dec   Apr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 70,279 hits

%d bloggers like this: