Carta enviada a el Empresario Rafael Subero y amigos Ocoenos en Estados Unidos

April 4, 2011 at 7:41 pm 1 comment

Se Solicita ayuda para mejorar la situación difícil en que se encuentra la estacion de bombero de san jose de ocoa.

Estimados Amigos,

Me es grato dirigirme a ustedes, como ocoeno y como bombero voluntario, soy uno de los tantos hombres de rojo que existen en ocoa, que pertenece al cuerpo general de bomberos voluntarios de nuestro glorioso pueblo ya hoy siendo la provincia numero 30 .

El motivo de la presente es captar su atención a la problemática del cuerpo general de nuestro país y de las compañías de bomberos que estan pasando situaciones dificiles, actualmente apoyo a una estación de bomberos de la provincia de ocoa, la cual se encuentra en una situación de abandono total y de absoluta precariedad, si bien es cierto somo voluntarios, las condiciones de comodidad, infraestructura y de unidades, no son nada aceptables asi como razonables para estos bomberos que día a día dan su tiempo dejando de lado a sus familias parejas y ratos de ocio por apoyar a su comunidad; a pesar de la precariedad de su única unidad contra incendio que ya no da más, a pesar de ello somos una de las compañías de bomberos más operativas de la provinia , casi las 24 horas del día con personal permanente en la unidad.

Quisiera a través de este correo pedir ayuda para ésta estación de bomberos, ya que a través del estado o la empresa privada es muy dificil, siendo la ayuda externa la única manera en que las estaciones de bomberos de san jose de ocoa pueden surgir o al menos estar al nivel para poder atender las emergencias que día a día se nos presentan, las cuales nos obligan a ser más profesionales y técnicamente mas operativos en ello, por lo cual suplico a ustedes encarecida y muy humildemente puedan ayudar a esta compañía de bomberos la cual apoyo, para que ellos puedan mejorar sus condiciones de trabajo para nuestra diaria labor.

La ayuda no consta de donar dinero, ni mucho menos algo de sus bolsillos lo único que se necesita es espíritu de colaboración con algo de su tiempo, para poder ir a las estaciones de bomberos cerca de su ubicación en sus lugares de residencia y solictar a esas estaciones de bomberos una donación ya sea de vehículos fuera de uso para ellos como son unidades autobombas, vehículos de rescate, unidad de materiales peligrosos, unidades médicas, asi como equipos contra incendio, equipos de rescate, uniformes, insumos médicos, medicinas, equipos médicos y todo lo que ellos por norma eliminan cada aproximadamente 5 años, que para nosotros en san jose de ocoa estaría como nuevo, y sería utlizado por muchos años en nuestro país. Es una ayuda muy importante para nosotros ya que a veces la ayuda que llega no va directamente a las estaciones a las cuales fueron enviadas.

Para que se den una idea de la magnitud del estado

comprueben lo que les digo. y puedan mostrar a sus estaciones de bomberos locales y puedan ayudarnos de alguna manera.

Creo que es la primera vez que algún bombero pide ayuda de manera individual para una estación de bomberos, espero que puedan ayudar y disculpen si incomode o les quite parte de su valioso tiempo, pero la vocación de servicio que me inculcaron me dice que a veces la necesidad de ayudar es mas fuerte que el orgullo de pedir por favor humildemente.

Que tengan muy buenos y muchos días allá y que todo lo que hagan les salga bien fuera del país. Espero alguna respuesta de su parte sea negativa o positiva y si tienen conocidos en organizaciones o empresas grandes allá por favor no duden en ayudarnos, o quizás en las estaciones de bomberos u asociaciones de ayuda o cooperación con este país a traves de ellos toda ayuda es importante para nosotros, gracias por su tiempo, el haber leído todo esto ya significó bastante.

Gracias por su tiempo y éxitos.

Muy bomberilmente,

Cuerpo de Bombero General San Jose de Ocoa ,Bomberos Voluntarios del sur ,Bomberos voluntario Sabana Larga .

Bombero anonimo de San Jose deo Ocoa .

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Rehabilitacion y Secretaria de Educacion se sienten agradecido por donacion Respuesta a el amigo anonimo bombero de Ocoa

1 Comment Add your own

  • 1. Jose F Cruz  |  April 7, 2011 at 8:03 pm

    Saludos Bomberos de Ocoa. Me llamo Jose F. Cruz de Bomberos USA. Estamos listo para ayudar y donar equipo para ustedes. llamen el 201.674.4534 o email bomberosusa@aol.com. Llamen lo mas antes posible para empezar los tramites.

    Con Respeto,

    Jose F. Cruz
    Bomberos USa
    201.674.4534

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


April 2011
M T W T F S S
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Blog Stats

  • 70,265 hits

%d bloggers like this: